El Arrabalero quiere continuar con la contundencia

Están los buenos arranques de campeonato y luego esta lo hecho por Sportivo Barracas. El Arrabalero arrasó con todo lo que tuvo a su paso en estas dos fechas que transcurrieron en el comienzo del Clausura. Más cuando la última jornada goleó por 6 a 0 a Muñiz y demostró que no no se anda con chiquitas.

Mirá también

Ahora dependen de ellos mismos para mantener la punta cuando enfrenten a Juventud Unida. El Decano tampoco conoce la derrota y cosecha cuatro unidades, por lo que el partido promete buen fútbol. Otro escolta de la competencia es Centro Español que se mide con Liniers con el objetivo de mantenerse en la zona de Reducido de la tabla general.

Mirá también

Por su parte, Central Ballester y Yupanqui necesitan subirse al tren de los de arriba y la única manera de hacerlo es consiguiendo los tres puntos. El que gane se prenderá y el que pierda se estacará en la mitad de tabla. Por ultimo en el duelo de los de abajo, el Rayo se ve las caras con Lugano. Ambos conjuntos no tienen ninguna unidad y necesitan cambiar la pésima situación que atraviesan. La victoria pasó de ser un deseo a una necesidad en estos casos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *