El arquero marroquí de River y su pálpito para la final

Si Marruecos llegó a semifinales del Mundial y fue la gran revelación en Qatar, en gran medida fue gracias a sus intervenciones. Yassine Bono, el arquero y figura marroquí, esta vez no pudo hacer nada ante la contundencia de Francia en el 0-2 que le negó el acceso a una final histórica. Sin embargo, el hombre del Sevilla y confeso hincha de River lejos estuvo de amargarse y hasta se animó a asegurar que “va a ser una linda final” entre Les Bleus y la Argentina de Messi y compañía…

Bono recibió la camiseta de River (@victortuchi)Bono recibió la camiseta de River (@victortuchi)

“La verdad es que queríamos jugar esa final pero no se dio, y hay que estar orgullosos de lo que hicimos. Ahora queda un partido (el tercer puesto, ante Croacia, el sábado) y hay que afrontarlo con la máxima mentalidad y nada más”, avisó Bono, el hombre que con 31 años todavía puede hacer historia. ¿El motivo? Apenas le marcaron tres tantos en el Mundial de Qatar y si mantiene el arco en cero ante los croatas se quedará con la valla menos vencida.

Los goles de Francia ante Marruecos

Selección de Francia14-12-2022

Hernández marcó el 1 a 0 para Francia

Mundial Qatar 202214-12-2022

Kolo Muani marcó el 2 a 0 para Francia

Ahora bien, más allá de enfocarse en lograr un tercer puesto histórico para Marruecos, Bono también habló de la finalísima que se viene y hasta dijo tener un favorito… ¿De cuál se trata? “Seguramente Argentina tendrá el respaldo de la hinchada y su cuerpo técnico analizará muy bien lo que tendrá que hacer. Nada, que sea un gran espectáculo. Yo tengo un favorito, pero lo guardo para mí. Tengo amigos en Francia y en Argentina“, evitó entrar en polémicas el arquero de 31 años.

Doha (Qatar), 06/12/2022.- Players of Morocco cheer their goalkeeper Yassine Bounou for his penalty kick saves after the FIFA World Cup 2022 round of 16 soccer match between Morocco and Spain at Education City Stadium in Doha, Qatar, 06 December 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, España, Catar) EFE/EPA/Mohamed MessaraDoha (Qatar), 06/12/2022.- Players of Morocco cheer their goalkeeper Yassine Bounou for his penalty kick saves after the FIFA World Cup 2022 round of 16 soccer match between Morocco and Spain at Education City Stadium in Doha, Qatar, 06 December 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, España, Catar) EFE/EPA/Mohamed Messara

En tanto, sobre la gran actuación de su seleccionado en Qatar reveló que “lo dejamos todo, llegamos al límite con muchos jugadores lesionados y la verdad es que todos los que entraron lo hicieron muy bien y no pudo ser porque el fútbol es así. Creo que competimos bien pero no se dio”. Sin dudas, una enorme producción la de Marruecos en este Mundial, en donde no sólo ganó el Grupo F sino que luego eliminó en fases finales nada menos que a España y a Portugal…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *