El arquero del Ajax y de Camerún sufrió un durísimo accidente en la previa al cruce por las Eliminatorias

André Onana sufrió un violento accidente que podría haber terminado muy mal, pero por suerte se encuentra fuera de peligro. El arquero del Ajax y de la selección de Camerún chocó cuando se dirigía a un entrenamiento y generó una fuerte preocupación.

Según se difundió en redes sociales, el arquero iba desde Yaoundé (capital de Camerún) a Douala (ciudad costera ubicada en el suroeste) donde se encontraría con sus compañeros de selección para iniciar la concentración en la previa al cruce con Argelia. Fue justamente en la madrugada del martes que impactó de frente con otro auto y ambos quedaron en un estado deplorable. En las imágenes se puede ver a dos autos con el frente completamente destrozado e inutilizables.

Andre Onana tras el accidente

Andre Onana tras el accidente

A pesar del susto, hasta el momento no se han reportado heridos y el portero de 25 años se encuentra fuera de peligro. Incluso tras lo vivido se presentó en la práctica con el equipo y le realizarán distintos tratamientos para descartar cualquier tipo de lesión. La cuenta @AllezLesLions publicó distintas imágenes de Onana junto con el resto del equipo y se lo pudo ver sonriendo sin ninguna herida a simple vista.

Mirá también

Andre Onana tras el accidente

Andre Onana tras el accidente

¿Cuándo juega Camerún?

Este viernes a las 14 hs se enfrentarán ante Argelia por las Eliminatorias de la Copa del Mundo y luego jugarán el 29 de marzo la revancha de visitantes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *