El argumento que dio De Paoli después de renunciar a Barracas

Fue un mensaje grabado de poco más de un minuto. Rodolfo De Paoli anunció su salida de Barracas Central después de perder ante Tigre por 2-0 por la tercera fecha de la Copa LPF en el estadio de Huracán.

El entrenador que le dio el ascenso a la máxima categoría duró sólo 270 minutos en dicha divisional donde no pudo sumar puntos. Sin embargo, según las palabras del ahora ex técnico del Guapo la decisión la venía masticando desde hace un tiempo.

“Hoy, más allá de que muchos crean que no se dan los resultados, es una decisión que ya tenía tomada hace diez días, es un tema muy personal”, explicó. Y agregó: “Realmente, el equipo, con las tres derrotas consecutivas, necesita una inyección anímica que hoy lamentablemente yo no se la puedo dar. Así que le deseo lo mejor a este plantel, a este club, agradecido eternamente. Es un hasta luego, no es un hasta siempre”.

“Agradecerles a todos la posibilidad que me brindaron el año pasado. En especial a la familia Tapia, a Claudio Tapia, a Iván Tapia, que me abrieron las puertas y me dieron las posibilidades de demostrar mi capacidad junto a mi cuerpo técnico. Tuvimos la posibilidad histórica de lograr una ascenso a Primera División”, sintetizó De Paoli.

En Olavarría y Luna aún no definieron quién será su reemplazante.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *