el árbitro casi lesiona a Romero en CAI VS. NOB

Insólito momento se dio en pleno segundo tiempo entre Independiente y Newell’s. ¿Alguna vez vieron un árbitro lesionando a un jugador? Bueno, Fernando Rapallini estuvo a punto de hacerlo con el bueno de Lucas Romero, de gran partido ante los rosarinos en la victoria del dueño de casa por 1-0. ¿Qué pasó?

Mirá también

Luego de una disputa de pelota entre varios jugadores, Rapallini detuvo el juego para cobrar retención de un player del Rojo. El juez se acercó hacia donde estaba la pelota para que se reanudara el juego y, sin querer, se llevó por delante a Romero, que se había quedado parado para protestarle por no coincidir con su fallo.

Romero, con dolor, en el suelo.

Romero, con dolor, en el suelo.

El mediocampista de Independiente quedó tirado en el suelo durante unos segundos por un dolor en su pierna derecha. Acto seguido, el árbitro le ofreció disculpas y Romero se reincorporó. ¡Menos mal!

LA INSÓLITA ACCIÓN

LA PALABRA DE ROMERO POST 1-0

“Agradecido a Dios que nos dio una victoria nuevamente. En otro momento terminábamos empatando o lo perdíamos. El ánimo del equipo es otra. La fortaleza mental también. A diferencia del partido con Unión, fue trabado pero fuimos superiores en el juego, intentamos más y tuvimos situaciones más claras. Ellos casi no nos generaron, fue una victoria justa”, opinó Romero en diálogo con ESPN. 

Sin Julio Falcioni, con un problema respiratorio, y con algunos casos de gripe en la semana, Romero valoró aún más los tres puntos: “Tuvimos una semana con adversidades. Eso habla del compromiso del grupo. Las adversidades te hacen fuerte, pudimos sacar una victoria”.

Mirá también

Al Rojo se le vendrá esta semana la Copa Argentina. El miércoles jugará contra Talleres (16.00) por los cuartos de final y el ex Vélez recalcó que “es el objetivo”. En la Liga ya suma 27 unidades.

EL GOL DE INDEPENDIENTE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *