El apoyo del Bayer Leverkusen a Palacios


“El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”.

Mirá también

Ya cerca de la 1 de la mañana de este viernes, la AFA confirmó el grado de la lesión de Exequiel Palacios. El volante de la Selección Argentina debió ser reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo del partido ante Paraguay, por las Eliminatorias. El ex River recibió un rodillazo de parte de Angel Romero en la zona lumbar, falta merecedora de una roja directa.

Mirá también Mirá también Mirá también

La cara de dolor del tucumano hacía presagiar que la noticia no era buena… De inmediato, fue llevado a la clínica Imaxe a que le realizaran los estudios. La palabra “fractura” sobrevoló todos los portales de noticias. Y llegó hasta Alemania…

“Fuerza Pala”, y dos manitos en señal de rezo, publicó la cuenta oficial en español del Bayer Leverkusen, actual equipo de Palacios, que quedó internado en observación en el hospital Finocchieto, en el barrio porteño de Once.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *