el antecedente de Angileri y Rollheiser

En enero de 2016, hace seis veranos, se vivió una situación similar a la que hoy transita River con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser: aquella vez fue Leonel Vangioni, flamante refuerzo de Newell’s, quien no viajaba a la pretemporada en Solanas, Punta del Este, a seis meses de quedar libre. A continuación, los pormenores de aquel episodio. ¿Cómo se resolverá en los casos del actual lateral izquierdo y el mediapunta?

Vangioni durante su último año en el club. (Prensa River)

Vangioni durante su último año en el club. (Prensa River)

Mirá también

En ese momento, la situación tuvo una resolución que esta vez no parece contar con mucha cabida para que se repita: cuatro días después del inicio de los trabajos en Uruguay, el Piri viajó y se reincorporó al trabajo luego de arreglar con el club quedar en libertad de acción en junio, pero resignar el último año de su prima y los premios del Mundial de Clubes de 2015, pasando a cobrar durante medio sólo el sueldo básico. Con aquella movida, River se ahorró cerca de 700.000 dólares, pero aceptó perder al jugador, que ya tenía un preacuerdo con el Milan de Italia.

Piri durante aquel verano uruguayo.

Piri durante aquel verano uruguayo.

Mirá también

En esa situación, el que intercedió fue el propio Gallardo, que viajó a Buenos Aires para buscar al lateral izquierdo (en ese momento se entrenaba solo con un PF en el Monumental) y lo acompañó a Uruguay con Rodolfo D’Onofrio. Ahora, la decisión de la dirigencia contó con el ok del DT. 

Mirá también

Esta vez, desde River avisan que, de no renovar, ni Angileri ni Rollheiser volverán a jugar. ¿Habrá una solución económica? ¿Habrá final feliz para todos?

Rollheiser y Angileri quedaron fuera del plantel.

Rollheiser y Angileri quedaron fuera del plantel.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *