El año de Nacho Fernández – 24/12/2019


​”Ya hablamos y Nacho no se va a ningún lado”, dijo Gallardo post final de Copa Argentina. A pesar del presagio del entrenador, la continuidad del zurdo es lo que mantiene en vilo a todos los hinchas de River en estas fiestas y los mantendrá durante buena parte del verano, por lo menos hasta que termine el mercado de pases. Y claro, si se llegara a ir, el equipo perdería al que arrasa por más de 20 puntos en la encuesta de Olé como el mejor jugador del Millo en este año. Más de 19.300 personas dejaron su opinión. Para vos, ¿cuál fue el mejor?

Por el momento, supera a Enzo Pérez, que está segundo, Armani y De La Cruz, que cierran la encuesta. El volante fue clave en este 2019 en el equipo de Gallardo y hasta recibió elogios de Riquelme y Maradona, figuras relacionadas con Boca, quienes dijeron que es el mejor del fútbol argentino.

29 años (cerquita de los 30, que los cumple el 12 de enero), 46 partidos jugados este año, cinco asistencias y 12 goles, entre los que se destaca, sobre todo, el que le hizo a Boca en la ida de la semifinal de la Libertadores, para poner el 2 a 0 final.

Mirá también

Pero no sólo se quedó con ese entre sus tantos más destacados. Uno de los más lindos que hizo fue ante Talleres de tiro libre, allá por el 30 de marzo, en una noche en la que metió un doblete. Se distrajo Herrera y, con poco ángulo, no se lo perdonó. Además, le marcó a Atlético Tucumán de taco, en la eliminación de la Copa Superliga. Y claramente, por la jugada previa, no puede faltar el último que convirtió, en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba: pared perfecta con Nacho Scocco y definición. 

Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *