el alocado festejo de Thomas Müller, que bañó de cerveza a un ídolo del Bayern

Ya es una tradición en Baviera. En cada título del Bayern Munich, que este sábado le ganó 3-1 el clásico al Borussia Dortmund y festejó su décima Bundesliga en fila, no falta la cerveza. Los futbolistas, además de dar la vuelta olímpica, le dan un buen trago a los vasos gigantes de birra que aparecen en la celebración. Y la que no se toman se la tiran entre ellos. Pero esta vez, además del DT Nagelsmann, uno que no zafó de empaparse fue un ídolo del club…

El ex volante se tomó con humor la locura de Müller.

El ex volante se tomó con humor la locura de Müller.

Consumado el triunfo ante uno de los eternos rivales, los muchachos del Bayern se divirtieron de lo lindo en el campo de juego del Allianz Arena de Munich. Como de costumbre en cada título, uno de los más desencajados fue Thomas Müller… El volante se encargó de mojar a varios, incluido a Bastian Schweinsteiger, su ex compañero y leyenda de los bávaros.

Mirá también

El campeón del mundo en Brasil 2014 se retiró y ahora es comentarista para ESPN. Luego del 3-1 del Bayern, el ex mediocampista bajó hasta el campo de juego para seguir con la transmisión de los festejos. Conociendo a varios de sus ex compañeros, Schweinsteiger relojeaba cada tanto para ver si no venía la lluvia de birra. Pero de poco le sirvió: Müller llegó de sorpresa y lo bañó. Y enseguida también pasó el francés Benjamín Pavard, para un bonus track.

Pese a que quedó mojadísimo, Schweinsteiger se lo tomó con humor y todo terminó a pura risa con Müller, y con sus compañeros de ESPN. 

La travesura de Müller

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *