El Albo venció al Dragón y vuelve a la pelea

Si el partido es cerrado y los equipos están cortos de ideas es necesario de respuestas individuales. Es por eso que Axel Rodríguez es el héroe de la noche en Floresta. El delantero resolvió con mucha jerarquía las situaciones que sus compañeros no pudieron concretar. Mucho olfato para el gol.

Mirá también

El goleador del Albo encontró una pelota boyando en el área que no dudo en direccionarla hacia la red con mucha potencia y, en la última del primer tiempo, demostró su astucia e inventó un penal con el que no solo convirtió, sino que además hizo echar a Nicolás Álvarez por segunda amarilla. Rodríguez 2 y Defensores 0.

Mirá también

Fuera de los dos tantos aislados, el encuentro no contó con un juego fluido. Tanto All Boys como Defensores de Belgrano priorizaron cortar el avance del rival antes que imponer sus ideas. Y si los dos hacen eso el resultado es sencillo: muchas tarjetas y pocas ocasiones.

Mirá también

Cuando parecía que en el segunda mitad los dirigidos por Marcelo Pascutti saldrían a comerse la cancha por el hombre de más con el que contaban, simplemente aguantaron el restado y le dejaron la pelota al Dragón. ¿Inteligencia para cerrar la cuestión o falta de herramientas para ser protagonista? Además, sufrieron la expulsión en el final del partido de Jonathan Blanco. Más allá del desarrollo, lo importante en el fútbol es convertir los goles y quien lo hizo fue el 9 del Albo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *