El Albo se comió al Lobo y se prende

Era una buena medida para saber dónde estaba parado. All Boys no defraudó a su gente. Metió un triunfo sin sobresaltos ante Gimnasia de Jujuy y pegó un importante salto en la tabla. El rendimiento desde que Aníbal Biggeri volvió al club tuvo sus altibajos. Pero este triunfo puede ser el que le despliegue definitivamente las alas al Albo. Está a diez de Belgrano, aunque quedó a sólo dos partidos del segundo, San Martín de Tucumán. Es decir, se perfila como un serio competidor en la pelea de arriba.

En Floresta, definió la historia en el primer tiempo. Un gran cabezazo de Bianchi y una gran definición de zurda de Barrientos lo hicieron posible. En el Lobo jujeño, no surtió efecto el debut de Darío Franco en el banco de suplentes.

FIESTA EN LA ISLA

San Telmo, por su parte, cantó fuerte en la Isla. Con un 3-1 contundente, despachó a un Temperley que podría volver a cambiar de DT, algo que se resolverá en los próximos días.

SU PRIMERA VEZ

En tanto, Tristán Suárez al fin tuvo su primera vez. Con el Chocho Llop al mando, el equipo va en levantada y, aunque le costó, pudo sacarse de encima a Sacachispas para lograr la victoria que tanto necesitaba.

Nicolás Messiniti (foto: Gustavo Ortiz)

Nicolás Messiniti (foto: Gustavo Ortiz)

GANA Y SIGUE INVICTO

Chaco For Ever fue otro de los ganadores de la fecha. El equipo del Norte sigue invicto y se acomodó mucho mejor en zona de Reducido. Morón lo complicó en el inicio, pero el local la sacó a flote: 1-0.

Chaco For Ever  (Foto: Prensa Chaco)

Chaco For Ever (Foto: Prensa Chaco)

FLOJITO EN TANDIL

El partido más pobre se jugó en el Municipal de Tandil. Santamarina y Almagro no salieron del empate sin goles y el futuro es incierto. Sobre todo para el local, que sigue en descenso.

EL TRICOLOR AL MENOS SUMÓ

​En un partido que no tuvo muchas emociones, Brown de Adrogué lo perdía como local ante un Independiente que lo sorprendió (Kippes ya había salvado una sobre la línea). Pero Juan Mendoza le acertó al arco a los 20’ del ST y puso la casa en orden para Vicó.

Balbi (foto Prensa Brown Adrogué)

Balbi (foto Prensa Brown Adrogué)

SIN PUNTERÍA NO SE PUEDE GANAR

​Tanto Atlanta como Estudiantes de Río Cuarto tuvieron situaciones para romper el cero, pero ninguno le acertó a la red. Las chances del visitante fueron más peligrosas, pero la tiza estuvo mojada. Igual, Bigo también fue uno de los pilares del León para sostener el empate.

Walter Erviti, DT del Bohemio. (Foto: Atlanta)

Walter Erviti, DT del Bohemio. (Foto: Atlanta)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *