El agradecimiento de Ibarra tras ganarle a Godoy Cruz

Boca se impuso, gracias por decirlo, Boca se impuso”. Hugo Ibarra está contento, sonríe al igual que cuando se abrazó con Sergio Gómez y Favio Orsi, la dupla que comanda a Godoy Cruz. Pero también interrumpe la pregunta en la conferencia y marca a fuego ese concepto, el que dice que su equipo pisó fuerte en Mendoza, que se impuso y volvió a quedar solo en la punta al menos hasta que juegue Atlético Tucumán.

Mirá también

“Los jugadores que puse en la cancha lo hicieron perfectamente bien, por eso tengo que agradecerles y felicitarlos. Porque era un partido complicado, pero ellos se sintieron muy cómodos y lo hicieron de maravilla. Me voy feliz por eso y por la victoria”, dijo el DT de Boca.

Mirá también

Y parte de la victoria es suya, claro. Porque empezó a ganarlo desde la postura de un equipo que de entrada contó con ¡seis juveniles! “Fuimos partícipes del partido, lo manejamos bien, controlamos gran parte del los 90’”, dijo Hugo Benjamín. Y sobre los pibes, contó: “Los chicos hicieron un gran trabajo, yo a ellos los conozco de años anteriores, les doy mucha confianza y ellos responden. Los felicito a ellos y todo el plantel, que hace dos meses y medio se pusieron al hombro esta situación y lo están sacado adelante. Es todo de ellos”.

Mirá también

Por otro lado, Ibarra contó que “Luca (Langoni) hizo un desgaste tremendo”, que “recibió un par de golpes y la verdad es que no podía seguir, tenía el tobillo inflamado” y que “lo tenemos que cuidar mucho a él y a todos, por supuesto, esa es mi obligación”.

Mirá también

La pelea del campeonato, según Ibarra

Y tal como ya había dicho en otra ocasión, Ibarra no le esquivó al bulto y se hizo cargo de la situación actual de Boca, que es el puntero del campeonato y que por lo visto va a seguir siendo protagonista…

Mirá también

“Nos quedan varios partidos y cada uno lo tomamos con mucha importancia. Siempre tenemos que pensar en lo que viene. Hasta hoy era Godoy Cruz, a partir de mañana (por hoy) será Quilmes”, dijo el Negro, y ya le apuntó también a la Copa Argentina. Y cerró: “Como ya les dije antes, la obligación de Boca es ganar todos los partidos y pelear todos los campeonatos. Y eso vamos a hacer hasta el final”. Clarito.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *