El adiós de una joyita de River – 12/12/2019


Exequiel Palacios se despide este viernes y busca un nuevo título. La historia de un pibe que es un ejemplo de lo que pretende Gallardo.

Exequiel Palacios es un ejemplo. Un ejemplo de lo que Marcelo Gallardo quiere y pretende de las Divisiones Inferiores. Un caso testigo del trabajo del entrenador con un jugador de la cantera llevado de a poco hasta su momento de explosión. Sin saltear etapas, pudiendo pasar de un partido con los profesionales a unas semanas en Reserva para volver al plantel principal.

Mirá también Mirá también

Palacios le firma un autógrafo a un hincha (prensa River).

Mirá también

Con apenas 21 años, el tucumano ya jugó 86 partidos en River, debutó en la Selección y es por eso que el Bayer Leverkusen pone 24 millones de dólares para llevárselo. Es por eso que este viernes por la noche, Pala se despedirá de River en la final de la Copa Argentina.

Mirá también

Lo hará después de dos expulsiones casi consecutivas y sobre el final de dos partidos pesados: en la final de la Libertadores contra Flamengo y en el epílogo del clásico ante San Lorenzo. Dos momentos en los que le ganó la impotencia porque recibió dos rojas absolutamente evitables…

Mirá también

Gallardo se quejó cuando surgió la noticia de la venta de Palacios al fútbol alemán porque consideró que no había ningún apuro en concretarla, más allá de que sabe que River necesita el ingreso de dólares mediante un par de transferencias. El mismo Gallardo que puso siempre a uno de sus pollos desde agosto del año pasado, cuando se transformó en una fija. En aquel momento, el entrenador declaró que “Exequiel es un chico que juega como un hombre”.

Muy tenido en cuenta por Scaloni para la Selección, de hecho se perdió la Copa América por un desgarro, convirtió nueve goles en River y ganó la madre de todos los títulos, la Libertadores ante Boca. Sin dudas, para River será una baja que exprimirá la cabeza de Gallardo para reemplazarlo…

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1