El adiós de un histórico de TyC Sports con un “gracias” a Maradona y Messi

Martín Arévalo dejó TyC Sports después de 16 años y en medio de una gran modificación en la pantalla del icónico canal deportivo de nuestro país. Y en medio de esa variantes, y con muchas novedades también en cuanto a nombres en los distintos programas, Arévalo tomó la decisión de dejar el canal.

Al hacerlo, fue muy agradecido con muchísima gente y puntualizó especialmente en dos protagonistas excepcionales como Diego Maradona y Lionel Messi, a quienes entrevistó muchas veces durante este tiempo. Arévalo había comenzado su carrera periodística en el diario Olé.

Según le confirmaron a este diario desde la cadena de Disney, Arévalo se sumará a la programación de ESPN.

La carta del adiós

“Quería contarles que en estos últimos días me fui de TyC Sports. Después de varios meses de plantear mi salida, decidí renunciar a mi trabajo. Siento que ya no era el lugar en donde yo pudiera cumplir mis sueños. Los sueños más pequeños y los más grandes. Los que tenían que ver con el trabajo diario, con el crecimiento profesional y hasta aquellos sueños relacionados con la felicidad misma.

“Durante estos 16 años de trabajo, la enorme mayoría fueron de muchísima satisfacción. Arranque allá por el 2006, como productor de invitados de Jamón del Medio y como periodista en Estudio Fútbol, un programa que luego se transformó en emblema del canal. Hoy, tanto tiempo después, puedo decir que cumpli montones de metas que me había propuesto cuando estudiaba periodismo allá por el 2000.

Cubrí Mundiales, Copas America, finales de Libertadores, torneos, amistosos en los lugares más exóticos… Entreviste muchísimas veces a los que todos se mueren por entrevistar… Gracias a mi trabajo me di un montón de gustos que me llenaron el alma, cómo estar junto a la Selección Argentina en cualquier rincón del planeta por más de 10 años.

“Recuerdo que el primer invitado fue Diego. Sí, Maradona. Vino al piso del primer programa de Jamón del Medio, el programa que conducía Miguel Ángel Rodríguez. Donde quiera que estés Armando, gracias por haber estado tanto conmigo en toda mi carrera. Desde ese inicio, a todo lo que vendría despues lo largo de toda mi estadía en el canal.

“Aprovecho también para agradecerle a @leomessi porque también bendijo mi carrera. Siempre estuvo cuando lo necesite. Diego y Leo me dieron una de las notas más increíbles de mi carrera: fue en 2007, en Rosario. Logramos que se encuentren un mediodía, y salimos en vivo charlando con los dos… Quiero aprovechar estas líneas para agradecer.

“Un gran cariño a todos. Nos vemos pronto”.

Su emoción por Diego

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *