el abrazo entre Tevez y Balbo 20 años después

Carlos Tevez y Abel Balbo se reencontraron en la cancha en el partido entre Rosario Central y Central Córdoba por la Liga Profesional, esta vez como directores técnicos. Ambos compartieron plantel en Boca durante 2002, cuando el Apache daba sus primeros pasos en el Xeneize y Abel ya estaba terminando su carrera. Sin embargo, un recuerdo los mantiene cerca hasta hoy: el del primer gol como profesional de Tevez.

Mirá también

El primer gol de Carlitos como profesional fue el 11 de mayo de ese año 2002. Lo convirtió ante Olimpia de Paraguay en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la Bombonera. Y en el festejo, el primero en abrazar a Carlitos fue Abel. Más de 20 años después, ambos recrearon ese momento en el Gigante de Arroyito.

Las memorias del festejo

“Fue un muy lindo momento. Recién arrancaba mi carrera y tengo muy buenos recuerdos de él”, confesó el DT Canalla a TNT Sports tras ese abrazo. “Ahora ambos estamos acá sentados, donde también se disfruta. Hay que demostrar todos los partidos”, agregó.

Pero Tevez no es el único que guarda un buen recuerdo de ese festejo. Cuando Apache se incorporó a la Juventus en el año 2013, hubo un especial sobre el argentino en el programa Premium Calcio del canal Mediaset de Italia. Uno de los invitados fue Abel, a quien le pasaron el video de aquel gol. Allí, Balbo se emocionó y contó que ese abrazo lo enorgullecía.

El abrazo de Tevez a Balbo en 2002.

El abrazo de Tevez a Balbo en 2002.

Rosario Central y Central Córdoba se enfrentaron este lunes en cancha del Canalla, que venía de dos triunfos seguidos, incluyendo el clásico ante Newells. Sin embargo, el Ferroviario terminó sorprendiendo y se impuso por 3-0 como visitante, lo que significó la primera victoria de Abel Balbo como DT del equipo de Santiago del Estero.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *