El 11 inédito que paró Paolo Montero

Después de la gran victoria que consiguió contra Defensa y Justicia, San Lorenzo tiene algunos días de calma. Con el alivio del 2-1 en el Pedro Bidegain, Paolo Montero comenzó a diagramar el equipo que pondrá este sábado, a partir de las 18, ante Atlético Tucumán. Es más allá del triunfo, el entrenador no podrá repetir el mismo 11 ya que tiene algunas bajas confirmadas. ¿Quiénes? Gino Peruzzi y Bruno Pittón. Pero ojo, no es la única ausencia que tuvo en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva…

Mirá también

Por un lado, Peruzzi vio la quinta tarjeta amarilla frente al Halcón y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que recién podrá reaparecer con Colón, en lo que será la vuelta del público azulgrana a la cancha. Por otro, Pittón sufrió un esguince que lo marginará varias semanas de la competencia. ¿La otra baja? Andrés Herrera, quien fue cuidado tras sentir una molestia muscular. Si bien el lateral no integró el equipo que el uruguayo paró en la práctica, todo indica que podrá llegar al partido en el Norte del país.

Mirá también

Cristian Zapata retornará a la titularidad, luego de recuperarse del desgarro que había presentado tras el 3-0 ante Patronato. El defensor colombiano logró estar a punto en el momento indicado, ya que al Ciclón no le sobran centrales para ocupar esa posición. Vale recordar que Federico Gattoni se perderá lo que resta de la temporada por una lisis en la quinta vértebra lumbar. ¿En criollo? Una lesión en la columna, lo cual lo obligará a realizar un tratamiento ortopédico y recuperación mediante kinesiología para poder volver a jugar.

Mirá también

El otro cambio será el ingreso de Francisco Flores, pibe surgido de las Inferiores del club que tiene 17 partidos jugados en la elite del fútbol argentino. A su vez, en lugar de Herrera, Montero metió a Jalil Elías, toda una sorpresa. Aunque se estima que el correntino llegará sin inconvenientes y el ex futbolista de Godoy Cruz lo hizo como alternativa.

Mirá también

El 11 que paró Montero

Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *