El 11 de San Lorenzo para cerrar el torneo

El semestre de San Lorenzo fue para el olvido y ni siquiera tiene nada en juego en esta última fecha (este domingo, a las 17 y en el Pedro Bidegain, ante Newell’s), salvo intentar terminar el año de la mejor manera posible, sin una nueva derrota, y con la chance de estirar la racha sin derrotas que, por ahora, lleva dos partidos para apuntar a un 2022 de recuperación…

Para el encuentro con la Lepra, la dupla interina de Monarriz y Di Leo tiene varias bajas y debió meter mano en la formación inicial. Eso sí, en la práctica de este sábado, contó con Gino Peruzzi, quien arrastraba un problema muscular pero podrá ser parte del equipo.

Mirá también

La línea de fondo igual sufrirá modificaciones, porque Alejandro Donatti sigue lesionado y Francisco Flores fue expulsado, así que el juvenil Gonzalo Luján será quien acompañe a Cristian Zapata en la zaga central; mientras que en el medio Siro Rosané hará dupla con Néstor Ortigoza, dado que Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla.

Las bajas del Ciclón

Palacios durante la práctica: el juvenil volverá a ser titular. (Foto: Prensa SL).

Palacios durante la práctica: el juvenil volverá a ser titular. (Foto: Prensa SL).

Alejandro Donatti y Andrés Herrera arrastran lesiones musculares y todavía no se recuperaron, Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla, Francisco Flores fue expulsado ante Independiente y este sábado Julián Palacios (contractura en el cuádriceps derecho) y Alexander Díaz (molestias en la rodilla derecha) trabajaron diferenciado y quedaron descartados para el encuentro ante Ñuls.

Mirá también

El 11 para la última fecha

S. Torrico; G. Peruzzi, G. Luján, C. Zapata, G. Rojas; E. Cerutti, S. Rosané, N. Ortigoza, N. Fernández Mercau; N. Fernández, F. Di Santo.

Una cara nueva entre los concentrados

Ezequiel Herrera, de Benavídez y categoría 2003, concentra por primera vez. (Foto: Prensa CASLA).

Ezequiel Herrera, de Benavídez y categoría 2003, concentra por primera vez. (Foto: Prensa CASLA).

Por la lesión de Herrera y con Peruzzi tocado, Monarriz y Di Leo concentraron a Ezequiel Herrera (no tiene parentesco con Andrés), lateral derecho de la Reserva que es oriundo de Benavídez y categoría 2003.

Mirá también

¿Cuándo vuelve el plantel de las vacaciones?

Tras el partido ante Newell’s, los futbolistas quedarán licenciados y regresarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el 3/1. Por estas horas se están cerrando los detalles de la pretemporada, lugar y amistosos a disputar; mientras que los directivos esperan poder confirmar al nuevo entrenador antes de fin de año.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *