El 11 de gala de Liga de Quito para salir de copas

Liga de Quito quiere mantenerse líder de su grupo este martes y lo logrará si vence a Magallanes en Chile a partir de las 19 (hora de Ecuador). Es por eso que Luis Zubeldía saldría con una alineación muy ofensiva para buscar el triunfo desde el primer minuto.

Además, una victoria también podría asegurarle a los Albos pasar la fase de grupos. Para eso tendría que ganar en Chile y esperar que Universidad César Vallejo no supere a Botafogo. Eso provocaría que tanto el conjunto quiteño como el brasileño avancen a la siguiente ronda. Lo que faltaría pordefinir es quien lo hace como primero y como segundo, el Rey de Copas llegaría con ventaja.

En el primer duelo, los Azucenas golearon por 4-0 al conjunto chileno que, además, tiene una estadística en contra. Liga registra cuatro victorias al hilo ante rivales del país araucano, por lo que en los papeles el cuadro ecuatoriano es el favorito.

Otros números que favorecen al cuadro universitario son: que tiene cuatro cotejos seguidos sin perder como visitante en Sudamericana, que es el club con más victorias en este torneo y también el cuadro que más goles ha anotado.

Sebastián González (i.) no estará porque se encuentra con La Tri Sub 20. (@LDU_Oficial)Sebastián González (i.) no estará porque se encuentra con La Tri Sub 20. (@LDU_Oficial)

En cuanto a la alineación, Liga de Quito no tendrá a Leonel Quiñónez quien cumplirá una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ni con los seleccionados Sub 20 Óscar Zambrano y Sebastián González.

Por lo que el once inicial sería: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Bryan Ramírez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi Renato Ibarra, Johan Julio, Alexander Alvarado y José Angulo.

El Rey de Copas lidera su zona con siete puntos más cinco de gol diferencia, seguido por Botafogo con cinco más cuatro, Magallanes con dos menos cuatro y en el último lugar Universidad César Vallejo con un punto menos cinco.

Luis Zubeldía, pondrá un equipo ofensivo. (@LDU_Oficial)Luis Zubeldía, pondrá un equipo ofensivo. (@LDU_Oficial)

Presentes diferentes

Además de las diferencias que tienen en su actualidad en la Sudamericana. El Rey de Copas también llega mejor que su rival en su rendimiento a nivel local. Aunque están fuera de la pelea por el primer lugar, Liga se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro y viene de vencer a Técnico Universitario.

Mientras que Magallanes, el pasado viernes, volvió a perder en el torneo de su país. Cayó 1-0 ante Coquimbo Unido y se mantiene en la última posición con ocho puntos menos once de gol diferencia. Solo ha ganado dos encuentros en las 14 fechas que lleva disputadas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *