El 11 de Boca con tres cambios para recibir a Tigre

Uno de los memes apuntados a Boca en general y a Sebastián Battaglia en particular durante algunos momentos turbulentos del ciclo mostraban al DT planificando los partidos sobre un pizarrón con una sola flecha destinada al jugador más desequilibrante del plantel y tal vez el único por el momento que demostró ser capaz de ganar los partidos solo -o en todo caso, con poca ayuda. Sí, se trataba de Sebastián Villa, justamente uno de los futbolistas que volverán a la titularidad este miércoles a las 21.30 ante Tigre en la Bombonera, luego del traspié del fin de semana en Santiago del Estero. Sin Villa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Para esta noche, entonces, Battaglia le devuelve la titularidad al colombiano después de haber experimentado ante Central Córdoba con Nicolás Orsini como extremo por la derecha, ante la falta de alternativas en el puesto por las lesiones de Eduardo Salvio y Norberto Briasco, además de la situación conflictiva de Cristian Pavón, quien no renovará, se irá libre a Atlético Mineiro y por eso está colgado desde principios de año.

Villa fue titular e hizo un gol en la victoria 2-1 ante Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional y repitió el festejo unos días después en el 1-0 frente a Ferro por los 16avos. de la Copa Argentina, pero debido a la seguidilla de partidos que no aflojará hasta el 5 de julio el DT decidió darle descanso el domingo en Santiago y reservarlo para esta tercera jornada ante el Matador en el Templo xeneize. ¿Villa dependencia?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

El que no descansará e irá por su cuarto partido al hilo según el ensayo de este martes por la tarde en Casa Amarilla es Exequiel Zeballos, por ahora titular en todos los partidos del semestre. Y lo mismo ocurrirá con Marcelo Weigandt en el lateral derecho.

Los otros cambios

En cuanto a los otros cambios para el tercer partido contra Tigre en poco tiempo, Nicolás Figal aparecerá en la zaga para que descanse Carlos Izquierdoz y Aaron Molinas estuvo como interno por izquierda en reemplazo de Juan Ramírez.

Cali y JR20, los dos que salen del 11 igualmente se encuentran entre los convocados para esta noche. Mientras que Oscar Romero, de regreso de la selección de Paraguay, estaría en el banco de suplentes.

Los once

Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Molinas; Zeballos, Benedetto, Villa.

La lista de concentrados de Boca para el partido ante el Matador.

La lista de concentrados de Boca para el partido ante el Matador.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *