El 11 de Argentina para la final: Lisandro o Fideo, la lucha final

No es un equipo más. Claro que no. Es el 11 que puede llevar darle a la Selección su tercera estrellla. Es la formación que puede cortar con 36 años de espera interminable. Son esos hombres que puede darle a Messi la gloria que el fútbol le debe. Y en la última práctica antes de la final, Leo Scaloni mandó a la cancha a quienes irán por el sueño más argentino. Por lo pronto, el DT arrancó la práctica con línea de cinco. Aunque luego cambió…

Lisandro arrancó la práctica en el 11 titular. Foto: Fernando de la Orden / Enviado EspecialLisandro arrancó la práctica en el 11 titular. Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial

“El equipo ya lo tengo definido”, había dicho el DT en conferencia. Y de sus palabras hay que desprender, entonces, que el ingreso de Lisandro Martínez sería lo primero que tiene en mente para enfrentar a Francia. Por lo pronto, así arrancó el entrenamiento, con el defensor del United en la zaga, acompañado por Otamendi y Cuti Romero, con Molina y Acuña como laterales. Y con Di María afuera.

Sin embargo, Fideo luego se terminó metiendo en el equipo para armar un 4-3-3. Lo hizo por Lisandro. Por lo cual, más allá de tener el 11 que jugará en su cabeza, al menos en el entrenamiento siguió con las variantes que había ensayado también el viernes. Acaso, como un plan para un momento del partido.

Fideo también pelea por un lugar. Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial.Fideo también pelea por un lugar. Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial.

La cuestión es que en el arranque, Scaloni paró a: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis; Messi y Julián Álvarez. Aunque habrá que esperar para tener la confirmación final, que esta vez no será antes del partido. El DT quiere que los que van a salir a cancha ya se focalicen en la final, sin dudas ni suspenso, como pasó también en la previa a las otras definiciones.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *