El 11 Boca con bajas y cambios para visitar a Aldosivi

Son diez bajas en total, cinco por fecha FIFA y cinco por lesión, las que deberá sortear Sebastián Battaglia para conformar el equipo que visitará a Aldosivi. El equipo del León viene de sacar pasaje a la final de la Copa Argentina pero continúa en deuda desde lo futbolística y otra vez se verá obligado a modificar el 11.

Battaglia deberá sortear varias bajas para jugar con el Tiburón (Prensa Boca).

Battaglia deberá sortear varias bajas para jugar con el Tiburón (Prensa Boca).

Mirá también

Bajas de todos los colores

A los lesionados Marcos Rojo (desgarro en el sóleo izquierdo), Juan Ramírez (desgarro en el sóleo derecho), Marcelo Weigandt (luxación de hombro derecho), Nicolás Orsini (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Agustín Obando (rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho), luego del triunfo ante Argentinos se sumaron Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, quienes deberán presentarse este lunes a practicar con sus respectivas selecciones.

Zambrano y Advíncula ya se entrenan con Perú.

Zambrano y Advíncula ya se entrenan con Perú.

De este modo, Battaglia tendrá que rebuscársela más de la cuenta para viajar a Mar del Plata en busca de los tres puntos. Si bien existe la posibilidad de que Rojo, Ramírez y/u Orsini puedan formar parte de la lista de concentrados, lo más probable es que ninguno de ellos forme parte del partido en La Feliz.

Mirá también

En defensa, por lo pronto, no se esperan grandes sorpresas. Rossi seguirá en el arco y en el fondo jugarían Eros Mancuso (por Advíncula), Lisandro López (por Zambrano), Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Pero en el medio sí empiezan las dudas… Porque allí Battaglia deberá definir si mantiene el esquema de tres delanteros o elige poblar un poco más la mitad del campo de juego. Jorman Campuzano y Agustín Almendra tienen asegurado su lugar y el reemplazante de Medina saldrá de la puja entre Rodrigo Montes y Diego González.

Reaparece la dupla López-Izquierdoz (Prensa Boca).

Reaparece la dupla López-Izquierdoz (Prensa Boca).

Mirá también

Arriba, Cristian Pavón y Luis Vázquez jugarán desde el arranque y el equipo lo completarán o Sebastián Villa, de buen retorno contra el Bicho, o Edwin Cardona. ¿El probable, entonces? Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez y Villa.

Mirá también

¿Y cómo forma el Aldosivi de Palermo?

El Loco no definió el equipo, pero ingresarían Gabriel Hauche por Manuel Penaro y Gastón Lodico por Francisco Grahl. Por ende, el Tiburón formaría con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers y Fernando Román; Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche, Gastón Lodico y Malcom Braida; y Martín Cauteruccio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *