el 0, el número que descartó a los abonados en River

No va más. Este jueves por la noche se llevó a cabo el sorteo 45.571 de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad, el más esperado por los 10.000 abonados de Tu Lugar en Monumental con la cuota al día. Las bolillas dieron su veredicto y el primer premio fue el 9550. De esta manera, la última cifra determinó que los socios de River que eligieron el grupo A (tenía asignado los números 0 y 1), no podrán ir este domingo al Monumental y deberán seguir el clásico ante San Lorenzo por televisión.

Mirá también

Más allá de que fueron los grandes “perdedores” del sorteo, no hay mal que por bien no venga: este grupo podrá asistir a la totalidad de los partidos restantes (4) de la Liga Profesional en los que el equipo de Marcelo Gallardo jugará como local y el reencuentro con el Monumental será ante Argentinos, el lunes 25 de octubre a las 19. Y en caso de que el equipo se quede el título, formarán parte de la fiesta.

Mirá también

La web oficial de la Quiniela de la Ciudad.

La web oficial de la Quiniela de la Ciudad.

Obligados a respetar el aforo del 50%, los dirigentes de River buscaron la manera más transparente posible para definir quiénes podían asistir al segundo encuentro con público después de un año y medio. De esta manera, todos aquellos abonados a TLM que no tuvieran deudas ingresaron a riverid.com.ar con su ID y contraseña (proceso similar al del superclásico) y se anotaron en uno de los cinco grupos disponibles (A, B, C, D y E).

GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

El sorteo fue transmitido por la cuenta oficial de Youtube de la Lotería de la Ciudad y el presentador, en off, fue anunciando los números que aparecían de manera digital en la pantalla. Aunque los abonados no vieron girar las bolillas, en menos de cinco minutos conocieron su suerte.

Mirá también

¿Cómo ingresan los vitalicios?

El club informó que los socios vitalicios no iban a formar parte de este método de elección y tuvieron que inscribirse por la página login.riverid.com.ar. Al ingresar obtuvieron un número de orden, ya que por aforo hay chances de que no puedan ingresar todos.

Mirá también

El Monumental deberá respetar el afoto del 50%. REUTERS/Gustavo Ortiz

El Monumental deberá respetar el afoto del 50%. REUTERS/Gustavo Ortiz

“El número de orden, en caso de exceder el aforo máximo total previsto para este segmento, se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes. El viernes 15, el club informará si la totalidad de los inscriptos podrá asistir, o bien el número de orden máximo que podrá concurrir al partido”, dice el comunicado que sacó River este martes por la mañana. De esta manera, fue importante loguearse lo más temprano posible.

Mirá también

Para poder ingresar al partido contra Boca, los vitalicios tuvieron que realizar un procedimiento similar. Y si bien el club había lanzado la misma advertencia en lo que respecta a los cupos disponibles, finalmente todos pudieron estar presentes en el estadio. ¿Se repetirá nuevamente?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *