Edul y el backstage del ‘bobo, andá…’ de Messi y su reacción

Ese momento post triunfo contra Países Bajos quedará para la historia. Por todo lo picante y por la frase de Lionel Messi contra Whegorts, el lungo neerlandés. El mismo que durante los penales trató de aprepatar y presionar a Enzo Fernández y Lautaro cuando iban a patear. Esteban Edul, periodsta de TyC Sports que sigue a la Selección, en plena nota atinó a un “Tranquilo, Leo,, tranquilo”, tratando de que el mejor del mundo bajara los decibeles.

-‘Qué me querías preguntas?

Bricco: Vamos al detrás de escena de andá pa’allá bobo, la historia. Atinaste a decir tranquilo…

Lionel Messi11-12-2022

Edul y la historia detrás del “bobo andá pa’alla

Dio la vuelta al mundo esa reacción de Leo, en caliente, como en el barrio. Y también la de Edul, intentando aflojar. Ahora el periodista tuvo una charla con su colega Julián Bricco, a quien le explicó con lujo de detalles el otro lado del “andá pa’allá bobo” de Messi.

“Mirá, después del partido en el vestuario ya se estaban peteando entre todos, no solo Messi. Van Dijk con Otamendi, parecía un Lanús.Banfield en la Fortaleza, un Newel’s-Central, pero impactaba más porque eran jugadores de elite. El enojo de Leo fue más en la tanda de penales, que los holandeses bardeaban a los argentinos”.

Olé ya venía mostrando desde el propio día del partido cómo surgió la calentura de los jugadores, por neerlandeses que provocaron. Y mismo la explosión de Messi con Van Gaal, quien había hablado sobre Messi, que no marcaba sin la pelota. Edul contó eso y su mirada de todo, con el micrófono en mano y en tiempo real, como protagonista secundario de una situación memorable:

“Ya después de que fue a buscar a Van Gaal, el 19 (Weghorst) lo esperaba en el túnel se acerca a Messi y le pide la camiseta. y ahí es donde se empezó a calentar (Leo). El holandés no entendía, se quedó parado y Messi puteaba. Y puteaba más antes que en la nota, que se había tranquilizado”.

Edul, periodista serio, siempre bien informado, confesó que “munca me registró (Leo) en la nota, estaba tan caliente que no me miró y no me escuchaba las preguntas. Le pregunté por el pase imposible en el gol de Molina y me habló de Van Gaal, luego de FIFA… no pude entrevistarlo”.

CORTITO, LA REACCIÓN DE MESSI

Mundial Qatar 202211-12-2022

Messi caliente

Y luego se refirió a sus palabras: “En un momento cuando estábamos al aire le dije ‘Leo tranquilo’ porque había mucha gente de FIFA y no sabés lo que puede pasar”.

Para cerrar el diálogo sobre este momento inesperado, Edul contó que “es un recuerdo que va a quedar para siempre. Los jugadores argentinos estaban calientes porque ellos habían boqueado, Y cuando el 19 se queda parado con cara de malo, ahí es cuando Messi le dice anda pa’allá”.

“Ya hay tazas, mates, tatuajes se hizo uno..”, cerró el periodista, después de haber vivido una experiencia que, sin querer y sin buscarlo, dio la vuelta al mundo y hasta generó que Antonela imitara a Leo.

WHEGORST DISCUTIÓ CON OTROS

Lionel Messi11-12-2022

Weghorst cuando Leo le dijo “bobo”

LO QUE DIJO EL NEERLANDÉS

Wout Weghorst11-12-2022

La respuesta de Weghorst sobre el cruce con Messi

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *