Echaron a Almirón de Arabia, ¿lo llamará Román para venir a Boca?


La estadía de Jorge Almirón en Arabia Saudita fue express. Tanto es así que duró 156 días. Y si la cifra se traduce a partidos dirigidos, solamente 11 veces salió a dirigir al Al Shabab que decidió despedirlo del cargo por los flojos resultados.

El entrenador ex San Lorenzo, Lanús e Independiente, entre otros, cosechó cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas en su paso por el país árabe. Asimismo, cayó en la segunda ronda de la Copa de Arabia Saudita ante un equipo de la segunda división, situación que fue bisagra para la decisión final.

Mirá también

Por otro lado, Almirón apareció en el radar de Boca en enero de este año. De hecho, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en las próximas elecciones del club de la Ribera, supo decir en algún momento: “Ya hizo jugar bien a Godoy Cruz y a Independiente. A mí me da gusto ver a sus equipos porque nunca cambia su manera de jugar”.

Asimismo, Román anunció que el próximo lunes dirá quién será el director técnico para la siguiente temporada si Jorge Amor Ameal se convierte en presidente. ¿Tendrá una chance Verruga?

Mirá también

Habrá que ver cómo siguen los pasos del nacido en San Miguel. Lo seguro es que ofertas no le van a faltar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2