Dybala y otra buena noticia par Scaloni

Es un mercado atípico, con el Mundial en el horizonte, con las vacaciones en Ibiza en el espejo retrovisor y con una temporada europea que arrancará la primera semana de agosto para las principales ligas. Los nombres de la base de 30 futbolistas de la Scaloneta (de ahí saldrán los 26 que irán a Qatar) forman parte de las últimas noticias de un libro de pases, que como siempre finalizará el 31 de agosto en el Viejo Continente. Y que Paulo Dybala ya haya conseguido club es algo muy importante para el cuerpo técnico de la Selección, que veía con preocupación cómo se dilataba su llegada a una nueva institución tras quedar libre de la Juventus.

Dybala ya se puso la de la Roma.

Dybala ya se puso la de la Roma.

Mirá también

La Joya ganó terreno en la consideración a partir de que la lista se amplió de 23 a 26 players. Eso le abrió un lugar que parecía cerrado, y que el futbolista de 28 años tenga nuevamente la chance de jugar en un club importante de la Serie A, que encima es dirigido por un técnico top como Mourinho, es una novedad trascendente, cuando sólo faltan 125 días para la Copa del Mundo. Así, Dybala se suma a otros tres que ya habían dado el salto: Di María, de PSG a Juventus; Julián Álvarez, de River al Manchester City; Lisandro Martínez, de Ajax al Manchester United; y Lucas Alario, del Leverkusen al Eintracht de Alemania.

Julián en la práctica del City.

Julián en la práctica del City.

Mirá también

Aún puede haber más noticias para el boletín de Scaloni. Porque Nahuel Molina, de gran temporada en Udinese, está en el radar de Simeone para el Atlético Madrid. Porque Nicolás Tagliafico, que tuvo un gran comienzo del 2022 en Ajax, es seguido de cerca por varios clubes. Porque Gio Lo Celso -quizás la situación que más preocupa al Lio DT- no está en los planes del Tottenham pero tiene ofertas varias del fútbol español, para ratificar lo que hizo en el Villarreal que peleó la Champions.

Di María usará la camiseta 22 (Juventus).

Di María usará la camiseta 22 (Juventus).

Mirá también

El Mundial cada vez está más cerca y es imprescindible que los jugadores lleguen con buen rodaje y en clubes importantes, como Dybala.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *