Dybala, recuperado, entrenó a la par y espera tener minutos contra Jamaica

El delantero cordobés Paulo Dybala se entrenó este domingo a la par de sus compañeros con la ilusión de poder sumar minutos en el segundo amistoso de la gira del seleccionado argentino por los Estados Unidos, el martes en New Jersey ante Jamaica.

Mirá también

Dybala, recuperado de una molestia muscular, trabajó con el plantel encabezado por el crack rosarino Lionel Messi en el predio del Inter de Miami y completó el segundo entrenamiento post victoria 3-0 ante Honduras del viernes pasado.

El atacante de Roma de Italia aguardaría en el banco de los suplentes por su oportunidad en un equipo que presentará cambios.

Mirá también

Dibu Martínez reemplazará a Gerónimo Rulli en el arco, Lisandro Martínez y Cuti Romero ingresarían por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella; y Ángel Di María entrará por el Papu Gómez, de buen primer partido.

En la práctica del lunes el entrenador Lionel Scaloni definirá quién será el lateral izquierdo: si mantiene a Nicolás Tagliafico o elige a Marcos Acuña, recuperado de una molestia muscular. A su vez, analizará si Gonzalo Montiel sustituye a Nahuel Molina.

Mirá también

La probable formación sería con: Martínez; Molina o Montiel, Martínez, Romero, y Acuña o Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Mirá también

El plantel argentino se entrenará por la mañana en Miami (hoy hubo asado de domingo en la concentración) y por la tarde emprenderá vuelo a Nueva York, ciudad donde quedará concentrado para el partido ante Jamaica del próximo martes en New Jersey, a partir de las 21.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *