Duró poco la paz: la nueva polémica de Cristiano en Portugal

Cristiano Ronaldo está pasando por el momento más turbulento de su carrera. El futbolista realizó una polémica entrevista donde expuso su malestar con el Manchester United, que terminó con la rescisión de su contrato, tuvo roces con sus compañeros de Portugal en la concentración del Mundial, le realizó un desplante al entrenador Fernando Santos cuando lo reemplazó ante Corea del Sur y fue al banco de suplentes con Suiza, cortando una racha de 31 partido siendo titular en torneos grandes (entiéndase Copas del Mundo y Eurocopas). Además, sólo lleva un gol en Qatar 2022, y las posibilidades de alcanzar a Eusebio como máximo goleador de su país en el torneo internacional comienzan a achicarse.

Cristiano, de polémica en polémica.Cristiano, de polémica en polémica.

Ante todo esto, y después de la apabullante goleada 6 a 1 ante Suiza en los octavos de final, el astro portugués compartió un posteo en redes con el propósito de hacer las paces con el técnico y el resto de sus compañeros en el seleccionado. “Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen de fútbol mundial. Exhibición de lujo por un equipo lleno de talento y juventud. Felecidades a nuestra selección. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos Portugal!“, publicó CR7 junto con dos imágenes del conjunto europeo celebrando los goles.

El mensaje conciliador de Cristiano.El mensaje conciliador de Cristiano.

Sin embargo, lo que parecía que traería paz a la delegación portuguesa, parece haber durado mucho menos de los esperado. A tan sólo horas de la realización de la publicación, el futbolista de 37 años se metió en una nueva polémica. El DT Santos mandó a todos los titulares del martes a realizar ejercicios de recuperación al gimnasio, mientras que el resto de los suplentes, incluso los que tuvieron actividad con los suizos, entrenaron. Fue un sorpresa cuando salieron todos los futbolistas al campo, pero Cristiano brilló por su ausencia.

Portugal tuvo un primer entrenamiento sin Cristiano.Portugal tuvo un primer entrenamiento sin Cristiano.

EL POLÉMICO POST DE LA PAREJA DE CRISTIANO

Luego de la curiosa suplencia de Cristiano Ronaldo en la goleada 6 a 1 de Portugal a Suiza, Georgina Rodríguez (la argentina pareja del futbolista) realizó una publicación felicitando al equipo por pasar de ronda, pero no evitó tirarle un palito al entrenador de la Selección. “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más“, escribió Rodriguez, acitvando una vez más las alarmas.

El posteo de Georgina Rodríguez por la suplencia de Cristiano.El posteo de Georgina Rodríguez por la suplencia de Cristiano.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *