Durísima lesión para Jackson Rodríguez

El partido entre Orense y Emelec se calentó rápidamente, a los dos minutos una fuerte entrada de Richard Calderón sobre Jackson Rodríguez desató un conato de incidentes. Es que la falta fue tan dura que Rodríguez tuvo que salir en ambulancia ya que, a primera vista, parece que sufrió una fractura.

Mientras que Calderón se tuvo que ir expulsado con roja directa luego de que el árbitro del partido, Álex Cajas, revisara la acción en el VAR. El volante de Orense se barrió por atrás para quitarle la pelota al lateral Millonario, pero con su pierna derecha trabó la pierna del defensor Azul e hizo que cayera al suelo.

Además, Miller Bolaños recibió tarjeta amarilla por reclamos y el entrenador Miguel Rondelli, quien entró a la cancha para calmar la situación, se fue expulsado. También vio la tarjeta roja un ayudante en la banca del conjunto machaleño.

Ya se pudo conocer que Rodríguez, quien fue reemplazado en el campo de juego por Christian Cruz, fue trasladado a un hospital traumatológico de la ciudad de Machala. Sin embargo, todavía no se conoce la gravedad de la lesión.

Videos de la jugada

ecuador 5-3-2023

Así fue la lesión de Jackson Rodríguez que lamenta Emelec

ecuador 5-3-2023

Jackson Rodríguez y una fractura que preocupa a todo Emelec (@DigitalNewsEcua)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *