Durísima autocrítica del DT del United

El técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, realizó una autocrítica durísima tras la derrota 4 a 0 frente al Liverpool por la Premier League. Tuvo frases que si las dijera el entrenador de un equipo grande argentino seguramente sentenciaría su salida del club. El

“Es vergonzosa, es decepcionante, tal vez incluso humillante”, dijo Rangnick. Y, como si esto fuera poco, cuando lo consultaron por la brecha que el Liverpool tiene por encima de su equipo, admitió: “Tenemos que aceptar que ahora están seis años por delante de nosotros”

“Cuando llegó Jurgen Klopp, cambiaron en el club y elevaron no solo al equipo, sino al club y a la ciudad a un nuevo nivel. Eso es lo que debe suceder con nosotros en las próximas ventanas de transferencias”, agregó el germano, contratado solo hasta el final de esta temporada. Su reemplazante será el holandés Erik Ten Hag.

Mirá también

Mirá también

“Seguramente habrá una reconstrucción, eso fue obvio para mí en las primeras tres o cuatro semanas. Para nosotros, como cuerpo técnico, es extremadamente vergonzoso sentarnos aquí y tener una conferencia de prensa como esta. Solo tenemos que admitir que son mejor que nosotros”, agregó Rangnick.

El partido

El dominio del Liverpool fue abrumador durante todo el juego. Los goles fueron del colombiano Luis Díaz, Mohamed Salah (2) y Sadio Mane. El Manchester United no contó con Cristiano Ronaldo, afectado por el fallecimiento, durante el parto, de uno de los gemelos que esperaba con su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Mirá también

Mirá también

Ralf Rangnick sufre la derrota.

Ralf Rangnick sufre la derrota.

El DT del Liverpool, Jurgen Klopp, saluda a  Rangnick

El DT del Liverpool, Jurgen Klopp, saluda a Rangnick

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *