Dulko y Ruud vs. Sabatini y Nadal

El 23 de noviembre será una fecha muy recordada para todos los amantes del tenis, y es que este deporte reunirá a sus mejores exponentes en una exhibición de dobles que contará con la destacada participación de dos leyendas argentinas de la raqueta como Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Chocarán entre sí, junto a dos grandes figuras de la actualidad.

Mirá también

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el noruego Casper Ruud invitó Dulko, ex número 1 del mundo en dobles, para que sea su pareja en la exhibición del 23 de noviembre en el Arena Parque Roca. Los cuatro tenistas serán parte de un encuentro histórico e irrepetible ante más de 15.000 espectadores.

Luego de la expectativa generada con la presencia de Gabriela Sabatini para hacer dupla con Rafa Nadal en Argentina, este viernes se confirmó que Gisela Dulko será compañera de Casper Ruud en el dobles mixtos, que da complemento al partido central entre el español, 2°, y el noruego, 3° del mundo respectivamente.

El festejo de Rafa Nadal (AFP).

El festejo de Rafa Nadal (AFP).

La oriunda de Tigre supo ser Top 30 en su carrera como singlista, pero en donde más se destacó fue en el ámbito de dobles, consiguiendo dar la vuelta olímpica en el Abierto de Australia en el 2010, lo que la impulsó hasta el número 1 del ranking WTA.

Mirá también

Recordemos que Gisela y Gaby ya hicieron dupla para jugar el torneo de leyendas organizado por Roland Garros, en el cual llegaron a la final. Allí caerían ante la dupla italiana de Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en el circuito profesional) y Francesca Schiavone.

El doble letal de Argentina. (AP)

El doble letal de Argentina. (AP)

Mirá también

De un lado el mejor tenista español de la historia y la más destacada argentina de todos los tiempos; del otro el actual número 3° del ranking ATP en dupla con la que supo ser la mejor doblista del país. Sin dudas será una jornada única, multitudinaria y que seguro quedará en la historia.

Ultimas entradas

Nadal vs Ruud

Nadal vs Ruud

Las últimas entradas para el evento se pueden conseguir en www.nadalenargentina.com con un precio a partir de los 33 mil pesos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *