Duki agotó Vélez en 2 horas y ¿se viene otra fecha?

Duki, uno de los referentes de la escena urbana de nuestro país, había anunciado el viernes pasado que iba a lanzar una gran noticia. Y así fue, porque el artista confirmó que el 6 de octubre se presentará en un mega show en Vélez, en lo que será el concierto personal más masivo de su carrera.

Duki anunció su show en Vélez​

Duki anunció su show en Vélez.

Duki anunció su show en Vélez.

La gran incógnita pasaba por si realmente iba a poder llenar un estadio tan grande. Las dudas se disiparon en menos de dos horas… El lunes hubo una preventa y el martes desde las 18 salieron las más de 40 mil entradas, que volaron en un suspiro. Tanta fue la demanda que rápidamente se cayó el sitio de Ticketek.

Duki agotó Vélez en menos de dos horas.

Duki agotó Vélez en menos de dos horas.

“Gracias mis diabl@s por tanto amor, se rompieron ese estadio en horas. Tranquil@s que como sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta. Los amo cabrones”, escribió el artista en una de sus historias de Instagram, dejando en claro que hará todo lo posible para sumar un nuevo recital y no dejar a nadie afuera. 

Duki aseguró que quiere sumar otra fecha.

Duki aseguró que quiere sumar otra fecha.

El Duko, que originalmente se empezó a relacionar con la música en las batallas de freestyle, fue el pionero de nuestro país en volverse masivo con el trap. Con el correr de los años fue probando distintos estilos musicales y hoy tiene una carrera realmente consolidada, que lo ubica entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

Que haya elegido el José Amalfitani tiene un condimento especial, ya que previamente tanto Daddy Yankee como Bad Bunny, dos estrellas del género urbano, habían confirmado que también harían sus recitales ahí.

Bad Bunny con Checo Pérez. También cantará en Vélez.

Bad Bunny con Checo Pérez. También cantará en Vélez.

Daddy Yankee también estará en Vélez, aunque unos días antes.

Daddy Yankee también estará en Vélez, aunque unos días antes.

Justamente Daddy Yankee, que luego de esta gira se retirará de la música, estará el 1 y 2 de octubre en Vélez, unos días antes que Duki. Luego llegará el turno de Bad Bunny, que cantará el 4 y 5 de noviembre. En el medio el club tiene firmado también un recital de Ciro y Los Persas, el 22/10. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *