Dos menos para el inicio de la pretemporada de River


Arranca un nuevo año para River. Este viernes comenzará la pretemporada. Y será con las mismas caras, salvo el transferido Exequiel Palacios y los cedidos Julián Álvarez y Jorge Carrascal (ambos jugarán el Preolímpico Sub 23). Así, Gallardo se reencontrará con 27 de los jugadores que dirigió en el 2019. Si se suma algún juvenil se sabrá recién el viernes.

Mirá también

El reencuentro del plantel y el cuerpo técnico se dará este viernes a las 7.30. Los jugadores se someterán estudios médicos y se entrenarán divididos en grupos en el Monumental.

Después del mediodía, el plantel tomará un vuelo chárter hacia San Martín de los Andes para realizar una pretemporada exprés que durará hasta el viernes 10. Luego, River partirá el sábado 11 hacia Maldonado para el amistoso con Nacional, que se jugará a las 18 en el Campus de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.

Mirá también

El plantel que irá a la pretemporada, sin contar a los juveniles, será:

ARQUEROS: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Elías López, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Robert Rojas, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.

VOLANTES: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira.

DELANTEROS: Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *