dos desgarros en el puntero

Atlético Tucumán vive un momento histórico. Porque pasó de armar un equipo para sumar y engrosar el promedio a ser el único puntero de la Liga Profesional a seis fechas del final. Pero claro, como siempre hay obstáculos por superar y en este caso son dos desgarros.

Mirá también

Pusineri señala.

Pusineri señala.

Mirá también

Manuel Capasso y Jonathan Sandoval son los jugadores que Lucas Pusineri perderá por al menos dos semanas. Por lo tanto, ambos defensores se perderán tres partidos: este domingo ante Patronato, el miércoles 5 contra Platense y el lunes 10 nada menos que frente a Racing.

Ambos futbolistas sufrieron las lesiones musculares durante la gran victoria ante Estudiantes. Ahí, a Pusineri la faltaron Martín Garay y Bruno Bianchi, quienes podrán regresar en la próxima jornada y serán los reemplazantes de los lesionados.

Mirá también

En este contexto, hay que tener en cuenta que Capasso es titular habitual, mientras que Sandoval es al alternativa de Garay en el lateral derecho.

Otra baja y regresos

Otro jugador clave que le faltará a Pusineri es el BB Acosta, quien llegó a las 10 amarillas. La contracara, además de Garay y Bianchi, será Carlos Lampe, el arquero que regresará de la selección de Bolivia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *