dos casos de Covid en el plantel

Lanús informó este sábado dos nuevos casos de Covid-19 en el plantel. Luego de la baja de Lucas Acosta, quien resultó positivo en el arranque de la pretemporada y continúa en aislamiento, ahora el Granate comunicó que Tomás Belmonte y Leonel Di Plácido también están infectados.

“En nuevas pruebas PCR realizadas al plantel, Tomás Belmonte y Leonel Di Plácido arrojaron resultados positivos para COVID-19. Ambos jugadores se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes”, fue lo escrito por el club del Sur en sus redes sociales.

Mirá también

Mirá también

De esta forma, ambos futbolistas se perderán una buena parte de la pretemporada que los dirigidos por Jorge Almirón, su flamante DT, harán en Pilar. Allí entrenarán hasta el 18 de enero, por lo que, como consecuencia de los días de aislamiento, Belmonte y Di Plácido serán baja en la mayor parte de las prácticas.

A su vez, Matías Esquivel, que no era prioridad para el entrenador, se despidió del Granate después de arreglar su préstamo a Talleres. “¡Me quiero despedir del hermoso club que es Lanús! Gracias por todo lo brindado a todos. Se los va a extrañar, Granates”, fueron las palabras del volante difundidas por el Grana durante las últimas horas en redes.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *