dos cambios obligados para recibir a San Lorenzo

Colón, que no termina de convencer con el interinato de Adrián Marini y perdió los últimos tres partidos (no gana desde el 2-1 contra Tigre), recibe a San Lorenzo este miércoles a las 16.30. Para eso, hay dos cambios obligados que se deben hacer: el de Ramón Ábila, con suspensión por expulsión, y Julián Chicco, desgarrado del isquiotibial izquierdo y baja por, al menos, dos semanas.

Mirá también

La solución que encontró el técnico interino para la delantera es correr arriba a Facundo Farías. Es decir, será el mismo ataque que fue titular gran parte de la Copa LPF 2021, la única estrella del Sabalero: él y el Pulga Rodríguez. ¿Traerá mística?

Mirá también

Yendo a los cambios, Santiago Pierotti ingresará por Wanchope y jugará de interior, mientras que Leonel Picco reemplazará a Chicco en el centro del campo. Además, hay una duda en la zaga central, que es la de Paolo Goltz o Joaquín Novillo.

Mirá también

¿Cómo formará Colón contra San Lorenzo?

Mirá también

La formación que pondría Chupete sería la siguiente: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz / Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *