“Donnarumma fue un ingrato con el Milan”

Gianluigi Donnarumma ​llegó a Milan para disputar junto a la selección italiana el encuentro ante España por las semifinales de la Nations League. El ex arquero Rossoneri -y actual Paris Saint-Germain– que no fue bien recibido por los hinchas locales, también fue cuestionado por Fabio Capello.

Fabio Capello, histórico entrenador italiano.

Fabio Capello, histórico entrenador italiano.

Seguí leyendo

Donnarumma fue un ingrato con el Milan yéndose al PSG. Por todo lo que el club tenía para él y su familia cuando era niño, debería haberse comportado de manera diferente”, sentenció el histórico entrenador tano en dialogo con el Corriere dello Sport.

Mirá también

Sin embargo, aseguró: “Espero que esté satisfecho, porque es un jugador de la selección que ha hecho un aporte fundamental al título europeo“.

Mirá también

EL PEDIDO DE DONNARUMMA

En ​la conferencia de prensa previa al duelo ante España, el arquero de 22 años, había afirmado: “Estoy emocionado. En Milán viví una parte importante de mi carrera. Di todo para el Milan, hasta el último día. Si pasa algo negativo, me quedaría muy triste porque esta semifinal es un juego muy importante para Italia. Espero que los tifosi nos puedan ayudar

Mirá también

Pese a su pedido, apenas llegó a la ciudad italiana, el recibimiento de parte de los hinchas no fue el mejor. Lo esperaron con un cartel que decía: “En Milán nunca serás bienvenido. Hombre de mierda“.

La amenaza a Donnarumma en Milán.

La amenaza a Donnarumma en Milán.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *