¿dónde estarán los bombos y quiénes los usarán?

La movida era pedida por los hinchas hace varios años. Incluso, el mismísimo Muñeco Gallardo insistió. Finalmente, los bombos volverán al Monumental en el partido contra Lanús por la Liga Profesional. ¿Dónde estarán? ¿Quiénes son?

River trabajó para ver cómo se podía dar este regreso y finalmente se dará de este modo. Socios de filiales, agrupaciones y movimientos abonados al TLM (Tu lugar en el Monumental) que están identificados a través del River ID.
No se trata de la Subcomisión del hincha ni están vinculado con el músico Ariel Prat.

El lugar que tendrán designado será el de la Sívori Baja porque será donde se ubicará la popular en el nuevo estadio. Los bombos y redoblantes estarán en el Monumental antes del día del partido. Serán controlados y guardados en el estadio.

¿QUÉ HABÍAN DICHO BRITO Y GALLARDO?

El presidente, Jorge Brito, había anunciado que “si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos”​. El dirigente se oponía a la idea si esto vinculaba el ingreso de la barra. Ahora probarán con esta nueva medida a ver cómo resulta.

Marcelo Gallardo también había puesto el tema de los bombos en la mesa de discusión. “A mí me gusta el hincha que alienta en la cancha sin actos de violencia. Que quiere al club y a los colores de verdad. El bombo le da colorido a la tribuna, pero queremos hinchas que tengan esa pasión real por los colores. Y que se manifiesten sin violencia”, dijo el Muñeco.

EL COMUNICADO DE RIVER

“En los últimos años, el club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol”, arranca el comunicado de River en su sitio oficial.  Los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el club y los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *