¿Dónde estaba Cristiano Ronaldo mientras lo esperaban en Manchester?

El destino de Cristiano Ronaldo sigue en duda, su futuro en Manchester es pura incertidumbre (aunque parezca estar más afuera que adentro), su codiciado nombre se menciona en muchos equipos grandes de Europa como el Barcelona y, según medios ingleses, habría pedido dejar el club de donde se ausentó este último lunes por “razones personales”.

El Comandante faltó a la práctica en su club pero, de todas maneras, si hay algo que no puede dejar nunca dejar el delantero es la preocupación por su estado físico y su entrenamiento, y asi se lo vio en Lisboa, capital de Portugal, iniciando la pretemporada por su cuenta mientras soluciona los motivos que no lo dejaron entrenar con los Diablos Rojos.

Mirá también

Mirá también

Las razones que vinculaban al Bicho fuera de Manchester a un año de la finalización de su contrato, nada tienen que ver con el nuevo entrenador neerlandés, Erik ten Hag, sino a la aspiración de Ronaldo a conseguir títulos y participar de un equipo con más competitividad después de la floja temporada de los Red Devils, finalizando sextos en la Premier League.

¿Dónde podría estar el futuro de CR7?

Ronaldo festejando ante el Chelsea. AP

Ronaldo festejando ante el Chelsea. AP

Según informaron The Sun y Daily Mail, el destino del portugués estaría en el Chelsea. El nuevo dueño de los Blues, Todd Boehly, estaría interesado en contar con los servicios del Bicho, que podría compartir equipo con Neymar, aunque a Thomas Tuchel, entrenador del equipo londinense, no le convence del todo la idea.

Otra de las bombas que suenan fuerte en este mercado de pases es la de Ronaldo al Barcelona. Según medios españoles, el presidente del club Blaugrana se reunió con el Jorge Mendes, representante del goleador, con la intención de concretar el pase y también de llevarse a Bernardo Silva.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *