Domínguez tras su primer triunfo: “Nos exigimos dar más”

Fue una tarde estrenos para Eduardo Domínguez. El ex entrenador de Colón tuvo su primer partido como local en el Libertadores de América y ante Arsenal consiguió lo que se le había negado en la derrota frente a Estudiantes: sumar de a tres. Sin embargo, el DT no come vidrio, sabe que su equipo aún no rinde como él desea y fue autocrítico pese al triunfo 1-0 por la Copa de la Liga.

El DT valoró el triunfo pero sabe que su equipo debe seguir mejorando (Foto: Juan Manuel Foglia).

El DT valoró el triunfo pero sabe que su equipo debe seguir mejorando (Foto: Juan Manuel Foglia).

Debemos seguir mejorando. No podemos creer que con esto nos alcanza. Nos vienen muy bien los tres puntos y hacernos fuertes en nuestra casa, con nuestra gente. Nos exigimos crecer y dar más“, fue su análisis en la conferencia de prensa posterior a la victoria contra los de Leonardo Madelón.

Mirá también

Tras un primer tiempo flojo, en el que casi no inquietó el arco de Werner, el Barba tuvo que mover el banco. Sacó a Soñora y mandó a la cancha a Tomás Pozzo. El cambio fue un pleno: el juvenil marcó el único gol en el primer triunfo de su era en Independiente.

“Nos fue muy difícil presionar a Arsenal porque jugaron mucho en largo. Sabíamos que en esa segunda pelota se hacían fuertes. Pero creo que hubo momentos de muy buen juego, de buena fluidez y buenas conexiones pero nos faltó siempre el último pase“, siguió.

Mirá también

Algo que deberá mejorar el Rojo en los próximos partidos es dejar de ser tan previsible en ataque. Casi siempre busco lastimar desde la banda derecha, con las subidas de Alex Vigo. Y el DT ya lo anotó en su libreta. “Teníamos la necesidad de ser más ofensivos y ser más profundos, sobre todo por el lado izquierdo. Nosotros sabíamos que Arsenal nos iba a jugar como nos jugó“, dijo.  

Mirá también

En el segundo tiempo fuimos más lúcidos pero nos ha costado. Recién estamos iniciando y debemos seguir mejorando, sabemos que no alcanza con esto, pretendemos ver un Independiente diferente”, cerró.

Lo mejor del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *