Domínguez inolvidable: abrazo y canto con Messi y el agradecimiento a Qatar

“Imposible dejar de revivir los momentos inolvidables de Catar. Es la intensa emoción de haber sido testigos de honor de una conquista que quedará en la historia del fútbol. ¡La alegría es Argentina y Sudamericana!”. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, sigue disfrutando del título de La Scaloneta. Desde hace años, uno de sus grandes desafíos era que Sudamérica volviera a ser campeón del mundo, y se le dio.

Reelecto en forma unánime como presidente de Conmebol, adonde asumió en enero de 2016, ya tuvo el placer de tener su primer campeonato. Y con Argentina, ya que el último ganador sudamericano de Mundial era Brasil, en 2002. Como todos, llevó una réplica de la Copa a su país para celebrar las Fiestas y dijo, mientras se la dio a su papá, ex jugador y campeón con Olimpia: “Este campeón del mundo también está contento con el regreso de la Copa Mundial a Sudamérica”.

Además, Domínguez aprovechó para felicitar a Qatar por la organización. “Muchas gracias al Emir Tamim Bin Hamady a Moza bint Nasser por todas las manifestaciones de hospitalidad y cariño que recibimos de parte de su maravillosa familia”, escribió.

Fue el mismo presidente de Conmebol quien tuvo el privilegio de entrar al vestuario a entregarle un premio especial, un cheque enorme, nada menos que a Messi. Al mismo al que había abrazado en el momento de la premación. Y al grito de un dale campeón que será inolvidable

ASI CELEBRÓ EN EL VESTUARIO

ASÍ CELEBRÓ LA COPA, A PURO BAILE

EL AGRADECIMIENTO A QATAR

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *