Domínguez: “Argentina tiene todo para darlo vuelta”

La cita es el homenaje a Maradona en la Casa Conmebol en Qatar, llamada Dreams of trees, el árbol de los sueños, pero era inevitable que la realidad de la Selección se mezclara en la charla. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, cree que Argentina tiene cómo revertirlo. “Creo que el fútbol no hay que ser fatalista. Se gana, se empata y se pierde. A la Argentina le tocó perder en un partido que hizo cuatro goles. Ahora si me preguntas a mí si Argentina tiene condiciones de revertirlo”, le dijo a Olé.

El hecho de cualquier selección le puede ganar a cualquiera se viene repitiendo en cada uno de los campeones del mundo del 78 y del 86 que estuvieron en el homenaje a Diego. “Lo hemos visto en este Mundial claramente. Ya no hay muchas diferencias entre las selecciones ninguno es muy superior al otro”.

-¿Por qué piensa que Argentina lo puede dar vuelta?

-Primero, porque la historia le apoya. Porque ha revertido muchos resultados adversos. Segundo: tiene los mejores jugadores. Así que no me cabe ninguna duda que tiene las condiciones de darlo vuelta. Esto se convirtió en un mano a mano y depende de ellos. Y les deseo lo mejor.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *