Domingo Blanco les pidió silencio a los hinchas del Rojo

Independiente comenzó este sábado su camino en la Copa Argentina y la noche en el Mario Alberto Kempes inició de forma adversa frente al humilde Central Norte de Salta. En continuidad con el flojo presente –institucional y deportivo– del Rojo, a los 33 minutos el elenco salteño se puso en ventaja por una pifia insólita de Juan Insaurralde y la posterior definición de Gonzalo Ríos. Ahí, el clima se tornó mucho más tenso para el equipo de Primera.

Tras algunos silbidos y cánticos contra la dirigencia, los de Avellaneda fueron más decididos al ataque y se topó con la igualdad gracias un bombazo eficaz de Domingo Blanco. Surgido en el club, el talentoso volante decidió realizar un gesto clarito hacia la parcialidad del Rojo: les pidió silencio a los hinchas mientras corría hacia la mitad, besándose el escudo, para continuar el encuentro. Más leña al fuego en el Infierno.

Mirá también

Mirá también

Rápidamente tendencia en redes

Mingo Blanco dio que hablar con su acción tras el gol convertido y en Twitter muchos hinchas se manifestaron contra él. Entre los principales comentarios, los fanáticos de Independiente expresaron su disgusto por el gesto del volante, justo en una semana particular. ​

Es que el contrato del futbolista de 26 años finaliza el próximo 30 de junio y Daniel Montenegro, asesor deportivo de la dirigencia, se reunió con Uriel Pérez, representante del mediocampista, para ofrecerle la continuidad con una mejora salarial. Claro, en Avellaneda no quieren que se vaya libre, por lo que apuran a su entorno para que tome la decisión de seguir o no. Esta problemática, sumado al polémico festejo de gol, generaron más disgusto entre los hinchas. 

El gol de Central Norte

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *