doblete en Cali, que se acerca a la final

Teo Gutiérrez mantiene su calidad intacta y, a los 36 años, sigue generando alegrías de las grandes en el fútbol colombiano. El sábado por la noche, el ex River y Racing clavó un doblete en la victoria de Deportivo Cali, 3-1 sobre Atlético Nacional, y su equipo dio un paso importante hacia la final del campeonato cafetero.

Mirá también

Por la tercera fecha del cuadrangular semifinal, chocaron los dos candidatos. Atlético Nacional, que fue el mejor en la fase regular, no pudo con el Cali a pesar de que jugó más de 60 minutos con un hombre más. 

Harold Preciado adelantó a los de Rafael Dudamel y Dorlan Pabón igualó para Atlético Nacional antes del entretiempo, después de la expulsión. Sin embargo, en el complemento apareció la mejor versión de un Teo inoxidable para liquidar la historia.

Mirá también

Cali, gran favorito

El Cali de Dudamel se acerca a la final (@AsoDeporCali).

El Cali de Dudamel se acerca a la final (@AsoDeporCali).

Con esta victoria, el Cali sacó una buena ventaja llegó así a los siete puntos en tres fechas y dejó último del Grupo A, con dos unidades, a Atlético Nacional. Además, Junior (3) igualó 2-2 en su visita al Deportivo Pereira (2). El domingo se disputarán los partidos del Grupo B: Alianza Petrolera-América de Cali y Deportes Tolima-Millonarios.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *