doblete de lujo y goleador en la MLS

Después de dos partidos sin convertir, Sebastián Driussi volvió al gol en la Major League Soccer, y de que manera… El argentino se despachó con un doblete -con dos definiciones de lujo- y llevó a 13 su cuenta personal en la temporada, un número que lo deja en lo más alto de la tabla de goleadores junto a Valentín Castellanos, quien ya se despidió el New York City.

Sin embargo, no todas fueron alegrías para el ex River, porque pese a su doblete, el Austin no pudo remontar la desventaja ante el New York Red Bull y cayó 4-3. Con este resultado, sumado a la victoria del pasado viernes de Los Angeles FC, el equipo de Texas se aleja de la punta de la Conferencia Oeste.

Los neoyorquinos salieron enchufados y en sólo 26 minutos pusieron el partido 2-0. Además, antes ya le habían anulado dos tantos por offside. La reacción del local llegó recién en el cierre del primer tiempo, de la mano de Driussi, quien conectó en el borde del área y su gran definición se fue abriendo camino hasta el arco defendido por el brasileño Carlos Coronel.  

Mirá también

Pero el Austin, que también tuvo a Maxi Urruti de titular, no pudo aprovechar el envión del gol del argentino y en el inicio del segundo tiempo, el New York Red Bull volvió a golpear y se puso 4-1 con los tantos de Cameron Harper y Tom Barlow. Sin embargo, el local no se rindió: primero descontó con otro golazo de Driussi y luego Ethan Finlay convirtió el 3-4 para darle emoción al cierre.

Y lo buscaron hasta el final, pero el esfuerzo no alcanzó y finalmente el Austin sumó su quinta caída en la temporada. Con la derrota, el equipo de Texas se mantiene segundo en la Conferencia Oeste, pero a cuatro puntos de LAFC de Gareth Bale. 

También festejaron los Galaxy

Luego de tres derrotas al hilo, llegó el desahogo para Los Angeles Galaxy, que vencieron 2-0 al Atlanta United. Kevin Cabral abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera parte y Dejan Joveljic puso cifras definitivas ya en tiempo adicionado.

Mirá también

Alan Franco, Marcelino Moreno y Rocco Novo Rios fueron titulares en el Atlanta, mientras que Thiago Almada y Santiago Sosa ingresaron en la segunda parte. No entró Franco Ibarra.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *