doblete de Driussi y Zelarayán y uno más para Higuaín

En los últimos años, desde que la Major League Soccer comenzó a nutrirse con más frecuencia de jugadores argentinos, cada vez es más común encontrar goles nacionales luego de cada fecha del certamen estadounidense. Y este fin de semana no fue la excepción y la prueba está en los números: se disputaron 13 partidos y hubo siete tantos de jugadores de nuestro país.

Mirá también

Del goleador Sebastián Driussi al doblete de Lucas Zelarayán y el grito de Gonzalo Higuaín, te invitamos a repasar todos los goles argentinos de la 24ª fecha del torneo.

Driussi sigue sumando

Sebastián Driussi está pasando por un momento único en la MLS: el ex River convirtió un nuevo doblete en el empate 3-3 entre el Austin y San Jose Earthquakes y se aleja aún más en la tabla de goleadores. Es que llegó a los 16 tantos en el torneo y ya le sacó dos de ventaja al estadounidense Brandon Vázquez, su escolta en este rubro. 

Además, con estos dos goles, el delantero alcanzó a su octavo grito en los últimos nueve partidos. Al gran presente de Driussi, también hay que sumarle sus 7 asistencias. Más allá de los goles del argentino, con el empate Austin no pudo descontarle a Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste, y marcha segundo a seis puntos. 

Otro más para el Pipita

Y si hablamos de buenos presentes en la MLS, no podemos dejar afuera a Gonzalo Higuaín, que este sábado convirtió en el empate 2-2 entre el CF Montreal y el Inter Miami. A los 6 minutos del primer tiempo, el Pipita marcó el 1-1 parcial para el equipo de David Beckham, que lleva tres partidos sin perder y llegó a los 30 puntos, las mismas unidades de Chicago Fire, el último que hoy estaría clasificando a los Playoffs.

Mirá también

Por diferencia de gol, actualmente el Inter Miami se ubica 9º en las posiciones. El Montreal, en cambio, está tercero, con 40 puntos. Este es el octavo gol para Higuaín en 18 partidos jugados en esta temporada. Seis de ellos, los convirtió en los últimos siete encuentros.

Además, mirá lo que fue la definición del Pipita….​

Doblete, con golazo incluido, de Zelarayán

Lucas Zelarayán fue la figura del Columbus Crew en la victoria 3-2 frente al New York City. El Chino convirtió un doblete para darle la victoria a su equipo y encima el primero fue un golazo. Al igual que Higuaín, el cordobés llegó a los 8 goles en el certamen estadounidense. ​

Con el triunfo, el ​equipo de Ohio quedó quinto, con 33 puntos, por ahora en zona de Playoffs. Mientras que el City, que tuvo a Maximiliano Moralez ingresando desde el banco en el segundo tiempo, se mantiene segundo, con 42. 

Mirá también

Navarro convirtió en el triunfo de Chicago Fire

Federico Navarro ​convirtió el 2-1 en la victoria 3-2 de visitante de Chicago Fire ante Charlotte. Este fue el segundo gol para el ex Talleres en la temporada. Con el triunfo fuera de casa, el equipo de Chicago quedó séptimo, con 30 puntos, y por ahora está ocupando el último puesto de ingreso a los Playoffs en la Conferencia Este. 

Con un gol y una asistencia, Alvaro Barreal fue una de las figuras en la victoria 3-1 del Cincinnati ante Philadelphia Union. El argentino marco el 3-0 y sumó su cuarto festejo en la temporada. También en la Conferencia Este, Cincinnati se ubica sexto con 32 puntos, y en puestos de Playoffs. En tanto, Philadelphia Union, cortó su racha de cinco victorias al hilo, pero se mantiene puntero. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *