Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía Covid

Novak Djokovic emitió un comunicado en sus redes sociales para dar su versión por su aparición en público en diciembre, cuando estaba con coronavirus

El serbio, número uno del mundo, rechazó lo que el considera “desinformación” sobre sus salidas en Serbia pese a haber dado positivo a una prueba de Covid-19. Y dijo que “necesitan ser corregidas”.

“Particularmente con el interés de aliviar preocupaciones más amplias en la comunidad sobre mi presencia en Australia, y para abordar asuntos que son muy dolorosos y preocupantes para mi familia”, argumentó Nole.

El comunicado sigue así: “Asistí a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó que varias personas dieron positivo con Covid-19. A pesar de no tener síntomas de COVID, me hice una prueba rápida de antígenos el 16 de diciembre que dio negativo, y por precaución también me hice una prueba PCR oficial y aprobada ese mismo día”.

“Al día siguiente asistí a un evento de tenis en Belgrado para entregar premios a los niños y me hice una prueba rápida de antígenos antes de ir al evento, y resultó negativa”.

“Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento.

“Al día siguiente, el 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado  para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y una sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe”.

“Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista de L’Equipe porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme socialmente y usar un barbijo, excepto cuando me estaban tomando la fotografía”.

“Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso”.

Noticia en desarrollo…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *