“Dio la sensación de que nos faltaron dos puntitos más”

“Salió el partido que teníamos en la cabeza. Si estábamos más finos podríamos haber lastimado mucho más a Boca. Vinimos a buscar los tres puntos, a ganar, y nos queda la sensación de que nos faltaron dos puntitos más: jugamos con personalidad, tratando de imponer nuestro juego”.

Mirá también

Mirá también

La cara de Diego Dabove después del 0 a 0 entre Boca y Huracán decía mucho. Principalmente, la seguridad del técnico de que su equipo está evidentemente a la altura de las expectativas que tienen los hinchas del Globo: la visita a un Xeneize que venía embalado sumando sólo victorias (cinco al hilo) era una prueba de fuego para ver dónde estaba parado Huracán y, más allá del empate, el deté se fue conforme por eso, porque sus jugadores se plantaron en una parada muy brava y lo hicieron tan bien que hasta pudieron llevarse tres puntos de la Bombonera.

Mirá también

Claro, por eso el gesto de DD no fue el de una alegría plena: como a todo el Globo, el gusto del empate dejó la convicción de que con una mejor definición de las jugadas que tuvo en ataque el partido hubiera terminado con una victoria memorable para dejar al equipo bien arriba en la tabla de posiciones de un campeonato que no para de generar ilusiones en Parque Patricios.

Mirá también

El elogio de Dabove a su equipo

“Hicimos un buen partido en todas las líneas y cuando encontramos ese juego que intentamos practicar siempre tuvimos nuestras posibilidades para ganarlo. Faltó muy poco, pero el esfuerzo del grupo es para valorar”, subrayó Dabove.

Mirá también

Y también destacó la faceta defensiva del Globo puntualizando en algunos futbolistas: “Fattori, Hezze y los centrales hicieron un gran partido para ganar todos los duelos individuales que tuvieron. Eso fue fundamental para jugar de igual a igual en esta cancha. Y fue clave para mostrar una mejoría no solo en lo futbolístico sino también en la personalidad para afianzar al equipo para lo que sigue”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *