Dinho, Boca y la Bombonera

En una entrevista con Olé por los 25 años del diario, Ronaldinho habló de varios temas. Entre ellos, respondió si tuvo propuestas del fútbol argentino y el equipo que más le gusta por una cuestión muy particular.

Mirá también

“Siempre mi hermano ha tratado, no sé… Mi hermano ha dicho que tuvo, y muuuuchas”, respondió pícaro sobre si se había contactado algún club de nuestro país para contar con su calidad marca registrada.

-¿Alguna preferencia en el fútbol argentino?

-Siempre he acompañado mucho el fútbol argentino y a mí siempre me gustó el Boca, porque Maradona jugaba en el Boca. Me gustaba mirar su historia, donde ha pasado, las cosas que ha hecho. Y el Boca siempre me gustó por saber que él había jugado ahí, por la historia, la Bombonera. Siempre he tenido un cariño, siempre me gusto tanto el River, el Boca, conociendo tanta gente, pero el Boca fue el que más miré porque el Diego ha pasado ahí. No hay cariño especial, me gustan todos los equipos.

EL PESO DE MARADONA

Diego y Ronaldinho en un partido por la paz en 2016.

Diego y Ronaldinho en un partido por la paz en 2016.

“Maradona siempre fue un ídolo en mi casa. Primero era ídolo de mi hermano, Maradona era ídolo de mi ídolo. Entonces yo he crecido mirando a Diego. Mi hermano fue mi ídolo, Diego era ídolo de mi hermano, yo pasé a mirar todas las cosas de Diego, me quedé fan y tuve la posibilidad de estar con él muchas veces. Nos quedamos amigos y siempre fue un placer estar con él”.

LOS ARGENTINOS Y DINHO

-Argentina tenía grandísimos jugadores, me acuerdo de tantos: Verón, Redondo, Simeone, Ortega, Batistuta, Claudio López, Zanetti… Me acuerdo de todos los equipos de ellos, siempre ha tenido un equipo muy fuerte. Riquelme, que hemos entrenado en el Barsa y me encantaba, Román fue hasta hoy un gran amigo. Aimar, que nosotros hemos jugado en contra desde pequeños. Cambiasso, que somos de la misma edad y desde las selecciones de pequeño hemos jugado en contra y siempre nos llevamos muy bien.

SU AMISTAD CON MESSI

“Siempre que nos encontramos, siempre de la misma forma, el cariño es igual. No sólo con él sino con toda su familia, nos llevamos muy bien. Nosotros somos amigos, no sólo compañeros de fútbol. Cuando tenemos oportunidad de estar cerca uno del otro, es siempre igual. A veces cuando nos encontramos, no es siempre que podemos estar juntos, tiene su día a día de entrenamientos, de viajes, yo también viajando, haciendo mis cosas. A veces nos quedamos mucho tiempo sin estar cerca del otro. Y por eso cuando nos encontramos es una sensación de mucha alegría”.

SU FÚTBOL HOY

“Me aburre ver fútbol… Lo bueno del fútbol es jugar al fútbol. Mirar no es mucho lo mío”.

LA FINAL DE COPA AMÉRICA Y ALGO MÁS…

“No veo mucho el fútbol. jajaja. No no, me gusta mirar los mejores momentos, los goles. Pero mirar los 90 minutos no es algo que me guste”.

LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA A DINHO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *