“Dime a qué lado vas a patear”

Este domingo se enfrentaron el París Saint Germain y el Troyes por la Ligue 1 en un cruce que terminó igualado 2-2. Sin embargo, hubo una curiosa situación que fue captada por la transmisión en la que se lo pudo ver a Neymar dialogando con el arquero rival antes de un penal y Jessy Moulin contó qué fue lo que hablaron.

Mirá también

Es que cuando iban 25 minutos el árbitro sancionó penal para los parisinos y ahí tuvo lugar la anécdota del partido. Es que derribaron a Kylian Mbappé en el área del Troyes y Neymar fue el encargado de patear desde los doce pasos.

Neymar tras convertir el gol de penal

Neymar tras convertir el gol de penal

Mirá también

Sin embargo en ese momento Jessy Moulin, arquero del equipo rival, se acercó al brasileño y las cámaras no lograron captar qué decían, pero sí algunas sonrisas. Es por eso que el dueño del arco se encargó de contar en una entrevista con Le Parisien qué fue lo que hablaron. 

PSG contra Troyes por la Ligue 1

PSG contra Troyes por la Ligue 1

Mirá también

“Desde ese momento, me preguntan constantemente: ‘¿pero qué hiciste para que Neymar se riera?’. Y francamente, no esperaba eso. Hablé con Neymar como lo habría hecho con cualquier otro jugador y nadie hubiera hablado de eso. Pero es en momentos como este cuando te das cuenta de que Neymar es una superestrella, porque con él todo adquiere proporciones gigantescas” , arrancó contando Moulin.

Mirá también

Fue ahí que apuntó la frase que causó la risa del brasileño y expresó: “Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí”.

Y agregó: “Insistí en mostrarle dónde estaban mis seres queridos en la grada, diciéndole que estarían muy orgullosos de mí. Entonces me dice: ‘Tú, dime hacia dónde vas a tirarte y te diré hacia dónde voy a tirar yo. Elige un bando y te lo contaré todo’”.

Mirá también

La respuesta de Moulin fue la esperada y agregó: “Le digo que no, que no puedo hacer eso. Todo esto mientras me divertía porque no había jugadores ni de mi lado ni del de él. Fue solo un buen momento de relajación durante un juego. Entonces, el árbitro me pidió que fuera a colocarme y así lo dejamos. Pero nos reímos mucho durante dos minutos”.

Finalmente Ney convirtió el 2-0 que luego terminaría en 2-2, pero más allá del resultado el diálogo entre estos dos rivales generó un gran revuelo y copó los portales de noticias de distintas partes del mundo donde se rieron de la secuencia. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *