Dibu Martínez y el motivo del “mirá que te como, hermano”

Un momento y unas palabras fueron suficientes para que Emiliano Martínez logre convertirse en figura de la Selección. Después de un año del famoso “mira que te como, hermano”, el arquero del Aston Villa reveló el motivo de su actitud en la tanda de penales contra Colombia en las semifinales de la Copa América 2021. “Nos decían pecho fríos”, contó el arquero argentino.

El Dibu atajando un penal frente a Cardona en las semifinales de la Copa América 2021.

El Dibu atajando un penal frente a Cardona en las semifinales de la Copa América 2021.

Mirá también

“En el entretiempo los jugadores colombianos nos habían dicho que éramos pecho fríos y que perdíamos finales. Yo me lo tomé de manera muy personal”, dijo el Dibu en el nuevo documental de la Selección Argentina, una obra que muestra tomas reveladoras, como el imperdible video de Messi cantando “Brasil decime que se siente”.

El comentario de los colombianos hacía referencia a las finales perdidas en el Mundial de 2014, frente a Alemania, y las dos Copas Américas frente a Chile en 2015 y 2016. “Por eso, yo los quería eliminar a como diera lugar”, agregó el ex Arsenal.

Y en aquella​ definición, previa al título que rompió la sequía, Argentina derrotó a Colombia por penales y Martínez fue clave ya que atajó los remates de Davinson Sánchez, Mina y Edwin Cardona.

Mirá también

El dibu reaccionó cuando Paredes lo hecho del grupo de Whatsapp de la Selección

“Eso no se hace”​, dijo Emi Martinez. Luego de que el administrador del grupo de whatsapp de la Selección, Leo Paredes, lo sacó del grupo. Resulta que el mediocampista estaba presente en el programa de Migue Granados en ESPN y el conductor lo retó al del PSG a eliminar a un compañero… Fue el Dibu el que la terminó ligando.

Mirá también

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón y que no entienda porqué lo sacaste”, le pidió Miguel. ¡Al Dibu! Martinez Emiliano, eliminar del grupo”, respondió Paredes, que sacó de inmediato al arquero del Aston Villa de la conversación.

El conductor del programa ya había tenido a Di María como invitado. El nuevo refuerzo de la Juve, que en el documental de la Selección repasó su gol en la final, le dejó ver la conversación del grupo de whatsapp a Granados. El conductor y humorista bromeó y le pidió mandar una foto junto al Fideo, a lo que este respondió entre risas: “No, te van a putear”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *